Normas de uso

Estos términos y condiciones del servicio regulan las condiciones de uso de esta página web http://hockeyglobal.net, entre la Compañía y la persona física (en adelante «Usuario»). Para el registro de los usuarios en la página, es preceptivo haber aceptado previamente los «Términos y Condiciones del Servicio».

El Usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Asegura entender y estar al corriente de todos los «Términos y Condiciones del Servicio». 
2. Garantiza que tiene, al menos, 18 años de edad. 
3. Se hace responsable de la información y material publicado en esta Web; del almacenamiento y confidencialidad de la información facilitada para el registro en la Web.
4. Tiene conocimiento de que en la Web puede haber material destinado para adultos.
5. Se compromete a usar esta Web de acuerdo con las leyes vigentes en su país, región o comunidad.
6. Se compromete a no publicar direcciones de e-mail o de correo postal, números de teléfono, links y otros datos de contacto.
7. Se compromete a no publicar en la web ningún tipo de insultos, obscenidades, material pornográfico y similares; es decir, cualquier material que resulte ofensivo o atente contra la dignidad humana.
8. Se compromete a no engañar, estafar, inducir a error o acosar a otros usuarios; no usar la web con fines comerciales o promocionales sin el permiso expreso de la compañía.
 

La Compañía se reserva el derecho a:

1. Modificar esta Web según su criterio. 
2. Realizar cambios a estos términos y condiciones unilateralmente.
3. Modificar los costes y aspecto del servicio, periodo de validez ; el usuario tendrá derecho a interrumpir el uso del servicio en cualquier momento. En este caso, el crédito remanente en su cuenta de usuario le será restituido según el criterio estimado de la Compañía. La transferencia de crédito de un usuario a otro no está estipulada.
4. Editar o borrar cualquier material publicado por el usuario en la Web si no estuvieren conformes a los «Términos y Condiciones del Servicio» o pudieren ocasionar algún tipo de daño a la compañía o a terceras partes.
5. Usar los materiales publicados en la web por los usuarios, especialmente para uso promocional en las páginas web asociadas.
 

La Compañía no asume ninguna responsabilidad:

1. Por la autenticidad y veracidad del material publicado por los usuarios.
2. Por daños, perjuicios, pérdida de información, o cualquier otra pérdida durante el uso de esta web.

    Diseños deportivos digitales, s.l. - Bergondo (A Coruña - Galicia) B70203732 ProduceiLatina |
    v04.11:0.24 GestionMax