Tiro libre endirecto concedido en una posicion equivocada y goal en Viareggio - Valdagno

  • Publicado 10/01/2018
  • 704 Visualizaciones
Cgc Viareggio Hockey-Valdagno 14a jornada de la liga italiana 09/01/2018. Los arbitros Fronte y Brambilla conceden al Vadagno de lanzar el libre endirecto en un puncto equivocado de la pista. El Valdagno lanza el libre endirecto de repente sin respetar la posicion donde estaba la bola en el momento en el cual la sirena electronica decretó la fin de los 40 segundos. Ya que en el momento de la infraccion la bola se econtraba en la zona defensiva del Cgc viareggio , el valdagno tenia que lanzar el tiro libre en esa posicion de la pista, y no en otros punctos. De esta forma el valdagno sorprendiò en contrataque enjustamente la defensa del Cgc Viareggio marcando el goal del 2-3 Art 10 - 3.2.3 del las Reglas de juego: "3.2.3 Si la bola se encontraba en la “zona defensiva” y en el exterior del área de portería del equipo infractor, el libre indirecto tiene de ser ejecutado en el mismo lugar en que la bola se encontraba cuando el partido fue interrumpido. 3.2.4 Si la bola se encontraba en la “zona atacante” del equipo infractor, el libre indirecto puede ser ejecutado en conformidad con lo que está establecido en el punto 5 del Artículo 23 de estas Reglas, permitiendo que el equipo que beneficia del libre indirecto ponga la bola en juego, sin que sea necesario respetar rigurosamente el lugar exacto en donde se cometió la falta.
  • 2
  • 0
Enviado por Magicocentro - 10/01/2018
Vídeos Relacionados
Diseños deportivos digitales, s.l. - Bergondo (A Coruña - Galicia) B70203732 ProduceiLatina |
v04.11:0.28 GestionMax