¿Grave error arbitral en contra del Lloret al no ver este gol?

  • Publicado 13/03/2019
  • 213 Visualizaciones
Con 0-0 en el marcador (resultado con el que concluiría el encuentro) y en el último minuto de la 1ª parte se produce esta ocasión a favor del Lloret con un lanzamiento de Moi Aguirre en las que parece que la bola entra en la meta defendida por Cesc Campor y sale fuera tras rebotar en la chapa interior de la portería. ¿Atraviesa la bola la línea o no?
Enviado por OKglobal - 13/03/2019
Vídeos Relacionados
Diseños deportivos digitales, s.l. - Bergondo (A Coruña - Galicia) B70203732 ProduceiLatina |
v04.13:0.29 GestionMax